Cuando sales de vacaciones a otro lugar, siempre buscas un sitio que cumpla tus expectativas y en el que te sientas cómodo. A todos nos gusta no tener que extrañar esas cosas cotidianas que nos rodean a diario y que en un viaje nos pueden faltar.
Este no es el caso, la casa es espectacular, cada detalle es único y en ningún momento echas nada en falta, las vistas increíbles y sí este viaje lo empece con entusiasmo y sabiendo que me iba a gustar, desde luego que sobrepasó mis expectativas. Mi sueño de revivir la historia de la película de "bajo el sol de la Toscana" lo cumplí con creces!!
Lo mejor, Laura! La dueña de la casa es una mujer fantástica que desde el primer momento que la ves te transmite la alegría y la energía positiva que todo el mundo quiere tener cerca y según la conoces más, más maravillosa te parece.
En conclusión, creo que lo único que se echa en falta de unas vacaciones en la Casa di Marcelo, son días de más. Porque hay tanto que ver y tan bonito, que vayas el tiempo que vayas siempre se hará cortó.
Yo por supuesto, volveré! Y espero volver a tener la suerte de disfrutar de todo aquello. Pero mientras tanto, ánimo a todo el mundo a ir allí, a esa casa, a ese lugar y a ver los atardeceres naranjas preciosos tras los viñedos que sólo allí se ven.
GRAZIE LAURA!! Baci!   Raquel

Julio 2014

Raquel y familia - Spagna,